“一带一路”背景下宇通客车在古巴的销售现状调查研究_西语论文.docx

  • 需要金币3000 个金币
  • 资料包括:完整论文,开题报告
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 即1元=10金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2019-02-26
  • 论文字数:13575
  • 当前位置论文阅览室 > 外语论文 > 西班牙语论文 >
  • 课题来源:(克莱儿)提供原创文章

支付并下载

Resumen:Como la referencia del sector de China, la industria de autobús puede reflejar la técnica de energía nueva de China y el tráfico desarrollado, es una industria imprescindible. Actualmente, nuestro país tiene numerosas investigaciones sobre la exportancia, pero el material sobre que los autobuses Yutong se exportan a Cuba en el fondo de “La Franja y la Ruta” es muy poco. A través de colectar los datos de estudio de la exportancia del autobús Yutong en el extranjero, y analizar el desarrollo de venta de los productos de Yutong en Cuba.

Hace énfasis en el estudio de la situación de la cantidad de venta de los años pasados en Cuba y la tendencia del cambio de la cantidad de las ventas dirigido por “La Franja y la Ruta” de los años recienes, en este se exploran el valor mercado de Yutong en Cuba y otros países de los años pasados y bajo el gran fondo actual y la acción ejerce en los comercios mutuos entre China y Cuba y otros países latinoamericanos; explota la situación de las ventas de Yutong en Cuba, desde los aspectos de las políticas de las dos partes y la cultura y la necesidad de Cuba, analiza la razón que causa la aumenta de venta de Yutong; consigue las superioridades de la venta, las barreras comerciales, los defectos de la calidad y la técnica que se encuentran en el desarrollo en extranjero y las medidas repuestas para mejorar las desventajas de desarrollo. En la base de los análisis arribas, se logran los aspectos que se pueden aprender por Yutong para sus ventas en Cuba. Y hace la perspectiva de la venta de Yutong en el mercado de Cuba en el futuro. Proporciona la base teórica para seguir entrando en los mercados latinoamericanos y abriendo un mercado extranjero más amplio las empresas de autobús de China en el futuro.

Palabras clave: la Franja y la Ruta; Autobús Yutong; Cuba; la situación actual de la venta

 

中文摘要: 客车业作为中国的标杆行业,是中国新能源技术和交通蓬勃发展的综合体现, 是一个不可或缺的行业。中国宇通客车的出口已有十余年的历史,在海外有卓越 的业绩。虽然目前我国已对客车出口现状有大量的调研,但在“一带一路”背景 下研究宇通客车出口古巴的成果较少。本文通过收集前人对于宇通客车海外出口 的研究数据,分析宇通产品在古巴的销售现状,总结其市场地位的形成原因,同 时通过文献研究的方法,对宇通客车进入古巴之路和在古巴市场的销售过程进行 介绍。

本文着重研究宇通客车多年来在古巴的销售量情况和近年来在“一带一路” 方针指引下的销量变化趋势,以此来探究宇通客车在古巴和拉丁美洲其他国家的 市场价值以及在中国与古巴和拉美其他国家贸易往来中发挥的作用;探究宇通客 车在古巴的销售情况,从两国政策和古巴文化与需求方面分析造成宇通客车销量 增加的原因;总结宇通客车在海外发展过程中的销售优势和贸易壁垒、在市场变 化方面遇到的质量技术等不足之处以及改善客车发展弊端的应对措施。在以上分 析的基础上,本文得出宇通在古巴销售之路的可借鉴之处,并对未来宇通在拉美 市场的销售作出展望,为未来中国客车企业继续进军拉美市场、拓展更为广阔的 海外市场提供理论依据。

关键词:一带一路;宇通客车;古巴;销售现状

 

Índice

RESUMEN

中文摘要

Introducción-3

Capítulo 1 Situación actual del desarrollo de los autobuses Yutong en Cuba-5

1.1Lugar que ocupa Autobús Yutong en el mercado de Cuba-6

1.2Contraste de la situación de las ventas de Yutong durante 2010-2015 y la del presente - 8

1.3Comparación de la situación actual de las ventas de los autobuses Yutong en Cuba y en otros países latinoamericanos(Chile、Venezuela y Colombia) - 9

Capítulo  2  Causas  que  se  formula  la  situación  actual  de  las  ventas  de  los autobuses Yutong en Cuba - 12

2.1Cognitivo de Autobús Yutong de abrir el mercado de Cuba - 12

2.2Políticas de la importación y la exportación de los autobuses que se aplican por Cuba y China - 15

2.3Grado de reconocimiento de la cultura cubana por Autobús Yutong - 17

Capítulo 3 Escasez en el desarrollo de la venta de los autobuses Yutong en

Cuba y sugestiones para mejorar las deficiencias - 19

3.1Cómo elevar la calidad - 19

3.2Cómo perfeccionar la técnica - 20

3.3Cómo responder los cambios de mercados - 20

Capítulo 4 Perspectiva de los desarrollos de Auotbús Yutong y otras empresas chinas de autobús en el mercado de América Latina - 23

Conclusión - 24

Bibliografía - 26

Agradecimientos - 28