中国与西班牙关税政策对比及研究_西班牙语论文.doc

  • 需要金币3000 个金币
  • 资料包括:完整论文,开题报告
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 即1元=10金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2019-02-25
  • 论文字数:7473
  • 当前位置论文阅览室 > 外语论文 > 西班牙语论文 >
  • 课题来源:(克莱儿)提供原创文章

支付并下载

RESUMEN:Este artículo toma la política arancelaria de China y España como el objeto de investigación. A través de la discusión de la comparación de políticas arancelarias, propone el ajuste de la futura política arancelaria de China. La investigación nacional en esta área ha avanzado mucho desde la reforma y apertura, y ha arrojado resultados fructíferos. Sin embargo, hay dos inconvenientes: Primero, falta integración cualitativa y cuantitativa. Muchas investigaciones permanecen en el análisis de tendencias y argumentación de superficie, y la segunda es la falta de aranceles. Perspectivas sobre la estructura general de las estructuras y estructuras industriales importadas. Ayudar a llenar las lagunas de nuestro país en esta área ayudará a coordinar las políticas comerciales (arancelarias) y las políticas industriales de China, y ayudará a comprender completamente los efectos económicos de los aranceles para que puedan ser mejor utilizados para promover el desarrollo económico. En el mundo actual de globalización económica y regionalización económica, con los intercambios económicos y comerciales cada vez más estrechos entre China y España, necesitamos políticas arancelarias más perfectas para servir al desarrollo a largo plazo de las relaciones económicas y comerciales entre los dos países. Mi tesis está basado en investigaciones previas, analicé los dos países desde las perspectivar en economía, política y cultura. Analice las ventajas y desventajas de las políticas arancelarias de los dos países y presente sus propias opiniones sobre la optimización y mejora de las políticas arancelarias de China.

Palabras clave: China; España; la política arancelaria

 

中文摘要: 本文以中国和西班牙的关税政策为研究对象,通过对关税政策的对比的论述,为我国未来关税政策的调整提出建议。国内这方面的研究,改革开放以来有了长足的进步,成果丰硕,但存在两方面不足, 一是缺乏定性与定量结合,不少研究尚停留在趋势性分析和表面论证,二是缺乏从关税角度对进口结构、产业结构的整体研究。有助于填补我国在这一领域的空白,有助于我国贸易(关税)政策与产业政策协调一致,有助于全面认识关税的经济效应,从而能更好地利用它促进经济发展。在经济全球化和经济区域化的当今世界,随着中国和西班牙的经济贸易往来日益密切,我们需要更加完善的关税政策来服务于两国经济贸易的长久发展。基于前人研究的基础上我从经济, 政治和文化的角度去分析了两国的关税政策,对其进行对比研究。分析两国关税政策的优缺点,对我国关税政策的优化和完善提出自己的意见。 

关键词:中国;西班牙;关税政策

 

Índice

RESUMEN

中文摘要

Introducción-3

Capítulo 1  La influcia del sistema política de China y de España en la política arancelaria-4

1.1 El análisis del sistema político de China influye la política arancelaria-4

1.2 El análisis del sistema político de España influye la política arancelaria -5

Capítulo 2  El desarrollo económico de España y de China influenyen la política arancelaria-7

2.1  La influencia del desasrrollo económico de China en la política arancelaria-7

2.2  La influencia del desarrollo económico de España en la política arancelaria-8

2.3  La diferencia del desarrollo económico entre China y España influenye la política arancelaria de los dos países-9

Capítulo 3  Un estudio comparativo de la influencia de la cultura de los dos países en el desarrollo de política  arancelaria-10

Capítulo 4  Un estudio comparativo de ventajas y desvendajas de la política arancelaria de los dos países-12

4.1  La diferencia de la política arancelaria entre China y España-12

4.2  Las ventajas y desventajas de la política arancelaria y  sugerencia del desarrollo en el futuro-13

Conclución...15

Bibliografía..16

Agradecimiento...17