“一带一路”背景下西北地区西班牙语教学与就业前景分析_西语论文.doc

  • 需要金币3000 个金币
  • 资料包括:完整论文,开题报告
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 即1元=10金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2019-02-25
  • 论文字数:8787
  • 当前位置论文阅览室 > 外语论文 > 西班牙语论文 >
  • 课题来源:(克莱儿)提供原创文章

支付并下载

RESUMEN:En el factor que se aplican las políticas que se llaman la Explotación del Oeste a Gran Escala y la Franja y la Ruta en China, hay una vinculación más y más inseparable entre la región noroeste de China y el mundo, sobre todo con los países hispanoamericanos. Por eso el futuro de empleo que las personas capaces quienes estudian español y la enseñanza de español mejorar mucho. Entre el proceso de analizar el futuro de empleo que las personas capaces quienes estudian español y la enseñanza de español, podemos saber que hay muchas dificultades objetivas entre la enseñanza de español de la región noroeste, pero en general, la perspectiva de emplo es bien. En la situación de la economía que restringe muchos del oeste, la calidad de las personas capaces quienes conocen español está mal, no puede satisfacer la demanda del mercado del empleo de español. Lo principal de la enseñanza de español del Oest es que cultiva las personas prácticas, y se esfuerza por más recursos didácticos. Y el futuro de empleo de español de la zona noroeste de China está bien. Esta tesis va a presentar proposiciones para el desarrollo del mercado de español de la zona occidental y las personas capaces cómo entre la zona noroestel en la situación de la Franja y la Ruta.

Palabras clave: la zona noroeste; la Franja y la Ruta; español

 

中文摘要:经济全球化已经成为当今全世界不可扭转的发展趋势,世界各地区、各领域之间的合作逐渐加强。在改革开放的背景下,21世纪的中国更加注重与世界的联系,也更加注重对各语种人才的培养,而西班牙语作为世界第二大语言其地位更是不可忽视。我国西北地区面积广阔且各类资源(矿物类资源、能源、特色动植物资源、旅游资源)人均占有量大,种类丰富,但是在各行业发展上普遍落后于中东部地区,尤其是在教育方面存在诸多问题。在西北地区经济建设和社会发展过程中,如何培养优质小语种人才,尤其是西班牙语人才,关系到西北地区的长远发展,因此本文中进行的调查研究有十分重要的意义。

在分析西北地区西班牙语教学与就业前景的相关材料后可得知,西北地区西班牙语就业前景良好,但在西北地区落后的经济水平的制约下,西语人才质量总体较低,无法满足飞速发展的西班牙语就业市场的需求。西北地区西语教学以培养实践型人才为主,正在争取获得更多的教学资源。本文将针对西北地区西班牙语市场发展与西班牙语人才在“一带一路”政策背景下如何更好地在西北地区发展提出建议。

关键词:西北地区;西班牙语;一带一路

 

Índice

RESUMEN

中文摘要

Introducción-8

Capítulo 1  Motivo de esta encuesta-9

1.1 Estado de la investigación en el hogar y en el extranjero-9

1.2 Ideas preliminares y puntos de inflexión-10

Capítulo 2  Proceso de la investigación-11

2.1 Inversión inicial-11

2.2 Proceso de la inversión-12

2.3 Término de la inversión-12

Capítulo 3  Resultado de la investigación-13

3.1 Resultado de la investigación de la enseñanza de español-13

3.2 Etado del empleo en español en la región noroeste-17

Conclusión-21

Bibliografía-27

Agradecimientos-28