西班牙历史对现代平面设计的影响_西班牙语论文.doc

  • 需要金币3000 个金币
  • 资料包括:完整论文,开题报告
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 即1元=10金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2017-09-17
  • 论文字数:3848
  • 当前位置论文阅览室 > 外语论文 > 西班牙语论文 >
  • 课题来源:(王导)提供原创文章

支付并下载

RESUMEN

 

España es una nación llena de entusiasmo y pasión.El Reino de España es un país con arte muy desarrollado y rico. El diseño moderno de España, manteniendo las características de la cultura local, ampliamente absorbe la esencia del arte de otra nación. Finalmente forma de un nuevo tipo de diseño y la naturaleza artística multicultural que es particular. El diseño español tiene una tendencia a la diversificación. Esto no sólo se debe a que la situación geográfica especial determina el estilo característico del arte, sino también está influido por el desarrollo histórico de España.

 

El desarrollo del diseño español moderno es la personificación del diseño moderno de Europa.El desarrollo del diseño afectado por la política de España, que tiene los características similares con otros países europeos, también tiene sus propias características.

El diseño gráfico,como un pionero del diseño moderno en España, bajo el impulso del Modernismo a finales del siglo xix, logró muchos éxitos. Sin embargo en el siglo XX, el diseño gráfico en España durante la segunda guerra mundial, poco a poco, se ahogó en la historia.Pero después de la guerra, junto con el restablecimiento de la cultura, la economía, el país y la sociedad española, el diseño español especialmente en lo gráfico, volvió a todo el mundo. Este artículo va a analizar,en la línea de tiempo, los cambios del estilo moderno de diseño gráfico y las ideas de los pioneros en España entre tres períodos: el período de finales del siglo XIX "el Modernismo",el período de los años 30 a 70 del siglo XX bajo la dictadura de Franco y el período del Movimiento de finales del siglo XX.Pueden proporcionar referencias y ofrecer ayuda al desarrollo del diseño moderno y contemporáneo de nuestro país.

 

Palabras claves: la historia,el diseño gráfico,España

 

ÍNDICE

RESUMEN

中文摘要

Parte 1  Introducción-1

Parte 2  Análisis sobre la influencia de la historia al diseño gráfico de España-2

2.1  El diseño español a finales del siglo XIX y a principios del siglo XX-2

     2.1.1  Modernismo-2

     2.1.2  Surrealismo-3

2.2  En los años 30 a 70 del siglo XX -4

     2.2.1  Bajo la dictadura de Franco-4

     2.2.2  El representante—— Manolo Prieto-4

     2.2.3  La exposición de diseño gráfico——Grafistas Agrupación FAD-5

2.3  A finales del siglo XX -6

     2.3.1  La movida-6

     2.3.2  El representante——Emilio Gil-6

     2.3.3  El representante——Enric Satué-7

Conclusión-8

Bibliografía-10